TODO SOBRE CODEPENDENCIA: ARTÍCULOS, VÍDEOS Y Y SOLUCIONES

Imagen de Manuela Garreffa
MATERIAL, EXPERIENCIAS, SOLUCIONES, GRUPOS CODA DE AUTOAYUDA (Blog de Manuela Garreffa)

miércoles, 1 de mayo de 2013

Descarga los LIBROS y AUDIOLIBROS de Louise L. Hay




Louise L. Hay 

(Los Ángeles, 8 de octubre de 1926) 

es una escritora y oradora estadounidense. 

Es una de las figuras más representativas del movimiento Nueva Era, como así también una precursora de los libros de autoayuda.


Este enlace (clic) me encanta, se pueden descargar muchos libros y audiolibros suyos, como:

Amate a ti mismo

Tu autocuración

Bienestar en mi vida - afirmaciones positivas


Presentación del libro AMATE A TI MISMO:

''Manual de trabajo' es una expresión que impone respeto, y somos muchos los que sentimos que para erradicar viejas pautas de pensamiento, profundamente arraigadas, lo que se debe hacer es precisamente trabajar, y mucho. Sin embargo, yo no creo que para cambiar interiormente haya que «trabajar», ni tampoco que el proceso tenga que ser difícil ni doloroso. Creo que puede ser una aventura. Por eso me gustaría dedicar este libro al aventurero que hay en ti.' 

(Louise L. Hay)




1 comentario:

  1. Hola, veo que el enlace que habia puesto ya no lleva a las descargas gratuitas. En este caso, para encontrarlas, es mejor poner en el motor de busqueda las siguientes palabras: Louise Hay PDF

    ResponderEliminar