Dibujo de Sabrina Garreffa ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
'Mis primeras experiencias con las relaciones sentimentales y sexuales,
en mi adolescencia y juventud, fueron obsesivas. Creaba sin querer situaciones de dependencia que podían tornarse peligrosas
y llegué a tener miedo de relacionarme. Gracias a los grupos de autoayuda llamados CODA, descubrí
qué es la codependencia y como lidiar con mis sentimientos, evolucioné mucho, adquirí autoestima,
empecé a formar mi personalidad enfrentando el vacío interior que antes me atemorizaba...
y mi crecimiento nunca se ha detenido. Hoy me siento feliz de vivir.
Si crees ser codependiente y quieres mejorarte, puedo decirte que eres una persona muy valiosa.
El mundo está lleno de gente que tiene problemas al relacionarse con su entorno y no piensa mejorarse,
pero quien se mejora contribuye a mejorar el mundo :-)
Sería feliz si las herramientas, los enlaces,
las consideraciones y las experiencias que podrás encontrar
en mi Blog te fueran útiles. ¡Bienvenid@!'
(Manuela Garreffa)

martes, 30 de abril de 2013

LIBRO: Por qué a mi, por qué esto, por qué ahora


Este es otro libro de Robin Norwood, la autora de 
"Las Mujeres que aman demasiado". 
Esta obra está dirigida tanto a mujeres como a hombres en busca de una guía en el área espiritual. 
Trata de responder interrogantes cómo 
¿Por qué algunas relaciones son tan difíciles? 
El significado de la vida, cómo enfrentar pérdidas, enfermedades y situaciones indeseables o inesperadas de manera constructiva, 
qué hacer para alcanzar la plena realización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario